Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

CONSEJOS PARA REFORMAR EL CUARTO DE BAÑO

Publicado: 22 de Septiembre de 2016

Si estás pensando en reformar tu cuarto de baño, no esperes más. Hoy en Toolman te damos unos consejos para que no se te pase nada.

Lo primero que tienes que pensar es ¿Cómo organizo mi obra?

Si quieres hacer una reforma integral deber enfocarlo a varias cosas como es modificar la superficie o desplazar la puerta, renovar fontanería), cambiar los grifos o sustituir bañera por ducha, etc.

En cuanto a la fontanería, te recomendamos que planifiques el recorrido de las tuberías para evitar futuros problemas además esto reducirá el precio final de la obra. Por otro lado, la ubicación del inodoro debe estar próxima al desagüe del suelo que desprende los residuos hacia la fosa séptica. Además, es recomendable añadir una llave de paso por cada sanitario para evitar cortar el agua en caso de fugas.

En cuanto a la seguridad,

el suelo debe ser antideslizante. Por otro lado, tanto los puntos de luz como los interruptores  no deben estar en el espacio que ocupe nuestra ducha o bañera ni tampoco a menos de 2 metros sobre ella. Además, los enchufes deben tener toma de tierra para evitar descargas.

En cuanto a la ventilación,

te aconsejamos que en caso de no tener ventilación a través de ventanas, instales un ventilador extractor, ya sea manual o automático.  Este, debe estar instalado en el lado opuesto a cualquier entrada de aire como es la puerta, por ejemplo.

En cuanto al precio

Sabemos que no siempre podemos llegar a conseguir hacer nuestra reforma debido a nuestro presupuesto, pero hoy queremos que conozcas unas orientaciones que te pueden ayudar a saber cuanto tendrás que gastarte para leer más pincha aquí.



haz clic para copiar mailmail copiado